Acqua Ingenieria en Sistemas SA de CV

 

sistemas de seguridad

Nosotros

Acqua Ingeniería en Sistemas, S.A. de C.V., empresa Mexicana fundada en 2003, dedicada a prevenir pérdidas de recursos humanos y materiales en su empresa u oficina, debido a siniestros ocasionados por un incendio, mediante el desarrollo e implementación de ingeniería e instalaciones de alta calidad de sistemas de protección contra incendio.

 

 Nuestra misión

En Acqua Ingeniería en Sistemas, S.A. de C.V., nuestra misión es brindar de forma integral la prestación de servicios tales como: elaboración de ingeniería de detalle, instalación, soporte técnico y mantenimiento de sistemas de protección contra incendio, basados en un amplio conocimiento de los estándares de la NFPA y los requerimientos de Factory Mutual, IRI, GE GAPS, Tokio Marine, entre otras aseguradoras, para que Usted y su compañía tengan la confianza de contar con el apoyo de una empresa sólida, que de soluciones a sus necesidades en la protección contra incendio.

 

Nuestros objetivos

Captar usuarios y empresas líderes en su ramo con altos estándares de calidad, que requieran de los servicios de protección contra incendio.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes promoviendo la calidad en la prestación de nuestros servicios.

 

Nuestros valores

 Confidencialidad y respeto para nuestros clientes

  • Ética Profesional
  • Integridad

Somos honestos y transparentes en todas nuestras relaciones personales y de negocios. Cumplimos lo que decimos y nos comportamos de forma ética y responsable.

 

 Nuestro compromiso

En Acqua Ingeniería en Sistemas, S.A. de C.V., nuestro compromiso primordial es con su seguridad, por eso, le ofrecemos una amplia gama de opciones en sistemas de protección contra incendio, a través de nuestro personal altamente calificado.

edificios inteligentes